The Dealingroom Group

Servicios globales de una alta calidad

Dealingroom es un proveedor global de servicios profesionales para compañías de todos los sectores que desarrollan su actividad con independencia del ámbito geográfico en el que se encuentran.

Dealingroom ayuda a sus clientes en cualquier proyecto empresarial de una manera global, adaptándose sus necesidades, actuando como un proveedor externo directo, o a través de terceros, buscando siempre el mejor servicio para sus clientes. Además, Dealingroom puede actuar también como un partner imprescindible en aquellos proyectos empresariales que el cliente requiera no solo como proveedor global de servicios profesionales sino también apoyando financieramente proyectos mediante entrada en el equity.

Alianzas estables y permanentes

Dealingroom es una empresa española, con capacidad para colaborar estrechamente con nuestros clientes en cualquier jurisdicción del mundo gracias a alianzas estables y permanentes con profesionales que operan en distintos países que se han consolidado tras años de colaboración. De esta forma, somos capaces de acompañar a nuestros en cualquier proyecto con independencia del país donde se desarrolle el mismo.

Nuestra filosofía

Confianza duradera basada en la calidad y los resultados que originan nuestros servicios

Nuestro empeño permanente es conseguir unos estándares de trabajo que aporten valor añadido a los intereses del cliente y generar en ellos la confianza necesaria para ayudarles a alcanzar sus objetivos. Para ello, The Dealingroom Group está comprometido en cumplir con los más altos niveles de ética, integridad y calidad, siendo estos valores los pilares en los que se fundamentan todos nuestros servicios profesionales.

Sabemos lo que les preocupa a nuestros clientes y por eso nuestro principal objetivo es su tranquilidad para que puedan centrarse en el core de sus negocios y solucionarles aquellos problemas que les preocupan.

Nuestra relación con los clientes se basa en la confianza y en la transparencia. Asumimos sus riesgos como si fueran nuestros. Por este motivo, en relación profesional con nuestros clientes no existen disclamers. Somos claros y transparentes.

Nuestros valores

Valores que guían nuestra actividad

Integridad y Honestidad

Nuestro trabajo está fundamentado en la honradez e integridad.

Confidencialidad

La confidencialidad impregna la totalidad de las relaciones con los clientes.

Comportamiento profesional y responsabilidad

Ser responsable es necesario para competir y para asegurar la confianza y la lealtad de nuestros clientes.

Objetividad e imparcialidad

Todos nuestros clientes constituyen nuestra razón de ser y la prioridad absoluta. El interés de cada uno de ellos está por encima de cualquier otra cosa.

Innovación

El desarrollo que ha experimentado la tecnología ofrece la posibilidad de mejorar sustancialmente las herramientas tradicionales de gestión y de complementar los servicios profesionales.

Confianza, experiencia, transparencia